Jugarán futbol en memoria de “Batata” Rocha 

Anuncian las Semifinales en la Liga “Unidos por el Deporte”, como homenaje a Francisco Rocha, quien era el coordinador y fundador
a

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La temporada 2021 de la Liga de Futbol “Unidos por el Deporte”, sí se completará como homenaje a Francisco Gerardo Rocha Chávez (QEPD), quien fue el fundador y con mucho entusiasmo fomentaba el deporte en la zona centro del estado.

“En memoria a nuestro gran amigo “Batata” Rocha (+), quien siempre impulsó el deporte local así como regional, y que en estos momentos difíciles por su ausencia decidimos continuar con su legado como él tantas veces lo hizo; como lo hubiera deseado, se programaron los encuentros de semifinal para este fin de semana en su torneo “Unidos por el Deporte", confirmaron en redes sociales.

a

Dos días antes de su partida, “Batata” estuvo en la cancha del CEFFUT para el último partido de Cuartos de Final, que el equipo Ex Profesionales Victoria le ganó a la Estudiantil FC, para de esta forma definirse los cruces en Semifinales.

Dicha instancia se pondrá en marcha este sábado 1 de mayo con los encuentros de Ida; en el CEFFUT se enfrentarán Multiformas y Ex Profesionales en punto de las 11:00 horas.

a

Mientras que en el Estadio “Othón Núñez” de Xicoténcatl, el cuadro local recibirá al representativo de González, a partir de las 17:30 horas.

El nuevo comité organizador anunció que antes de cada partido se le estará brindando un homenaje a Francisco Rocha.
Y recalcaron llevar el cubrebocas y respetar la sana distancia así como todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, en cada uno de los duelos.

a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion