Pintan de guinda refinería Madero por visita de AMLO

El Presidente de la República estará en Tamaulipas el domingo. 

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Por segunda ocasión el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, va a visitar la refinería Francisco I. Madero, donde ya se hacen los trabajos de mantenimiento y ahora sí la empresa del estado se pintó de guinda.

Su arribo se espera el domingo, donde llegará al aeropuerto de Tampico y luego vía terrestre se va a trasladar hasta las instalaciones de la refinería, para supervisar los trabajos de mantenimiento que se estaba realizando a las 14 plantas que se reactivaron desde que comenzó la actual administración federal.

En este momento, contrario a dos años atrás, la refinería Francisco I. Madero, ubicada en Ciudad Madero, cambió el color de sus edificios que de verde y rojo pasaron a ser guindas, muy acorde a los que ocupa la actual administración federal.

a

La producción de la refinería Madero ha ido a la alza desde el año pasado, para este 2021 se prevé una inversión superior a los mil millones de pesos.

Se prevé que el Presidente Obrador, no tan sólo visite durante el fin de semana la Refinería Madero, sino también otras como la de Cadereyta.