Muere en carambolazo

El hombre salió expulsado de la camioneta en la que viajaba

 

a

Matamoros, Tamaulipas.- El trabajador de una maquiladora perdió la vida al salir “volando” de la camioneta en la que viajaba como copiloto, tras ser participes de un choque múltiple.

La obrero fue identificado como Juan Jesús “N”, quien trabajaba para la maquiladora EasyWay.

Juan viajaba junto a su cuñado sobre una camioneta Cherokee, en color blanco, y se dirigían hacia la fabrica por la carretera Sendero Nacional.

a

Al transitar por la colonia Fidel Velazquez, el conductor participó en un aparatoso choque en el que estuvieron involucradas una camioneta Chevrolet Tahoe, en color obscuro, y una Chevrolet Traker, en color blanca.

Debido a que Juan no traía su cinturón de seguridad abrochado salió volando por la ventana y cayó al pavimento.

El estruendo del choque alertó a los vecinos quienes salieron y al ver lo que sucedía llamaron al 911, algunos automovilistas que pasaban por el lugar también pidieron la intervención de las autoridades.

a

Los policías estatales acudieron al llamado de auxilio y tras confirmar los hechos acordonaron el área, para alejar a una multitud de curiosos 

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes localizaron el cuerpo de Juan tendido sobre un charco de sangre entre la Tahoe y la Traker.

a

Lamentablemente, Juan ya no contaba con signos vitales, pues falleció de forma instantánea por los golpes que sufrió.

Las unidades médicas también valoraron a una persona que resultó herida, misma que fue llevada a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo ls indagaciones correspondientes y las unidades de Servicios Médicos Forenses (SEEMFO) levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.