Tres meses de llevar comida afuera de Hospital 

Capitán Esteban Niaves sigue dando ejemplo de bondad #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El capitán Esteban Niaves y su grupo de amigos cumple 3 meses dando de comer a más de 300 personas afuera del Hospital Carlos Canseco en Tampico. 

La “lucha contra el hambre” afuera del nosocomio es a diario. A pesar que el activista Esteban Niaves debe ausentarse por su trabajo, su equipo no deja a los familiares de enfermos sin comer. 

“Gracias a Dios de vuelta en Tampico-Madero después de 45 días navegando y muy contento y agradecido con ustedes por apoyar el proyecto ‘Lucha contra el hambre’ mientras no estuve”, posteó en su página ayer el activista social, Esteban Niaves. 

Es una labor grandiosa la del Capitán al lograr sumar el apoyo de personas de todas las edades: niños, jóvenes y adultos que se identifican con la causa de ayudar a los más necesitados del sur del Estado, como es la zona de Tampico Madero. 

“Llevamos ya casi 3 meses regalando comida a diario, una labor muy difícil más no imposible; un proyecto noble donde de verdad queremos marcar esa diferencia”. 

a

Crítico de los partidos políticos y gobernantes, Esteban dice que los gobiernos no dan la ayuda (dar de comer afuera del hospital) a pesar que tienen el recurso, prefieren gastar en su publicidad. 

“Por tal motivo nosotros como sociedad debemos salir adelante y juntos apoyar a quien menos tiene”. 

Además de aligerar la carga a familiares de enfermos que vienen de fuera de Tampico y Madero, el proyecto de Niaves también lucha para regalar los medicamentos que necesitan. 

“Si quieren sumarse a esta hermosa labor solo ve ahí con nosotros y ayúdanos a servir. Si gustas donarnos algo con gusto lo recibimos, lo que sea tu voluntad: huevo, pan, jamón, leche, azúcar, café, frijol, etc, todo es de mucha ayuda”, dijo Niaves a su llegada a Tampico. 

Desde hace años este capitán altruista aconseja a niños y jóvenes a tomar el timón y empezar con pequeños actos humanitarios que cambien el rumbo de la sociedad.

a

“Párate y empieza con pequeños actos. Únete al equipo #luchacontraelhambre  o dona algún alimento en el Canseco, ayúdanos”.

Para apoyar las tareas altruistas como Lucha contra el hambre, donación de medicamentos y despensa a personas en situación vulnerable en Tampico y Madero puedes mandar mensaje de WhatsApp a Esteban Niaves al 8331557294.

También puedes permanecer al tanto de las actividades en su red social del mismo nombre, y mandar un mensaje para unirte a las causas. 

¡Felicidades a Esteban y su equipo por 3 meses de lucha contra el hambre!