Vacunación: Inicia registro de  trabajadores de la educación 

En el CBTis 119 usan las 80 computadoras para llenar la información estatal #CdVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El censo de vacunación para los trabajadores del sector educativo inició en Tamaulipas.

Las fechas estimadas para vacunar a los docentes del sector público y privado de Tamaulipas y los estados de Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz son del 20 al 27 de abril.

El personal del sector educativo será inoculado con la vacuna CanSino, que consta de una sola dosis y no requiere de ultracongelación.

El director del CBTis 119 en Victoria, Salvador Meléndez Porras, dijo que 250 personas que laboran en su plantel educativo serán vacunadas en la fecha antes mencionada.

a

"Se vacunará a toda la plantilla del personal que laboran en este centro educativo que son 150 docentes, 95 administrativos, más 105 entre personal de limpieza y guardias dando un total de 250".

Informó que los servidores de la nación que la jornada pasada vacunaron a los adultos mayores de 60 años ya están de nueva cuenta en su plantel capturando la información de varios planteles educativos del estado.

"Desde el lunes llegaron al Cbtis y están usando las 80 computadoras con las que contamos para capturar diferente información y aunque no es un hecho aún lo más seguro que es de nueva cuenta seamos sede de esta próxima jornada de vacunación”.