Reabrirán el “Marte R. Gómez” para la mejor afición de Tamaulipas 

Correcaminos pudiera contar con el apoyo de su gente a partir del miércoles ante Coyotes 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/

 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de un año, la mejor afición de Tamaulipas volvería al majestuoso e imponente estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura” para apoyar a Correcaminos de la UAT.

Este viernes comenzaron a acondicionar el inmueble para reabrir las puertas al público a partir del próximo miércoles 17 de marzo, al menos esa es la idea de la directiva, sólo falta el visto bueno por parte de la Liga.

FOTO 1

Y es que son muchos los requisitos que el Club debe cumplir para cuidar a los asistentes de un posible contagio de Covid-19.

Por ello, durante este viernes iniciaron por marcar los lugares que estarán disponibles para los aficionados, en las áreas de Plateas y Preferente Norte, con la intención de que se respete la sana distancia.

FOTO 1

Por ahora los estadios de México funcionan con un 30% de su capacidad, por lo que se estima que en el coloso de la avenida Carrera Torres permitan el acceso a algunos 3 mil aficionados, teniendo preferencia los abonados. La venta de boletos sería exclusivamente por internet.

FOTO 1

El lunes o martes, posiblemente la Liga de Expansión Mx dé una respuesta a la solicitud del Club para reabrir el MRG el 17 de marzo cuando reciban a Coyotes de Tlaxcala dentro de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021.

EL DATO: El último partido de Correcaminos con aficionados en las gradas, fue el 21 de febrero del 2020, venciendo 6-2 a los Leones Negros de la UdeG.

FOTO 1