Andrés García da recomendación sexual y causa sensación en TikTok

Andrés García recordó que a lo largo de su vida ha tenido una vida sexual activa y por ello dio un consejo a sus seguidores.
a

El actor Andrés García, quien actualmente tiene 79 años, utilizó su cuenta oficial de TikTok para recomendar a sus seguidores que “se olviden de la pandemia y hagan el amor”.

La polémica declaración del hombre causó todo tipo de reacciones entre los cibernautas de la popular plataforma, tanto que el video ya acumula más de 203 mil “me gusta”.

Andrés García es conocido no sólo por su trabajo como histrión, pues durante su juventud fue una persona codiciada y con múltiples relaciones amorosas.

Pese a estar por llegar a su octava década y padecer diversos problemas de salud, el actor conserva su espíritu de galán y no duda en recomendarle a las personas que tengan una vida sexual activa.

“No me arrepiento de ninguna relación sexual con ninguna mujer. Es una maravilla hacer el amor. Se los recomiendo. Hagan el amor y olvídense de la pandemia”, expresó el actor a través de TikTok.

Cabe recordar que la atrevida declaración del protagonista de “Tintorera” contradice las recomendaciones de la Secretaría de Salud, pues la institución pide a los ciudadanos mantener la “sana distancia” en esta época de emergencia sanitaria.

Andrés García reveló que tuvo intimidad con más de 800 mujeres

Andrés García recomendó a las personas hacer el amor durante la pandemia a raíz de que le preguntaron sobre el número de mujeres con las que tuvo relaciones sexuales.

“Pregunta muy difícil, muy difícil. No podría yo ponerme a contarlas porque no sé, en realidad. Pero sí les puedo decir que cuando yo era joven empecé a contar como a los 16 años, empecé a contar con cuántas mujeres me había acostado y seguí contándolas hasta los 26 años”, refirió el actor.

“Cuando vi que iba por 800, ya, paré de contar, pero tenía yo 26 o 27 años. De ahí hasta los 80 que voy a cumplir ya pronto, ¿cuántas?, no quiero ni saber”, aseguró mediante un video de TikTok.