“Aquí nadie se rinde, probaremos de lo que estamos hechos los tamaulipecos”

Miles marchan y apoyan al gobernador ante embestida política. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 5 mil ciudadanos provenientes del norte, centro y sur de Tamaulipas arribaron a la explanada de Palacio de Gobierno, para mostrar su respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca frente a la actual embestida política del gobierno federal.

Estos tamaulipecos, se reunieron frente al monumento a Pedro José Méndez, para marchar con pancartas y cartulinas de apoyo por la avenida Francisco I. Madero, hasta la calle Miguel Hidalgo, en donde dieron vuelta a la izquierda rumbo a la plaza  Benito Juárez.

a

El contingente estuvo encabezado por el senador Ismael García Cabeza de Vaca, el cual fue acompañado por alcaldes, diputados federales y diputados locales.

Con vivas y porras, recibieron al mandatario estatal, cuando salió a las escalinatas de palacio, para dirigir un discurso a los presentes.

a

Ahí, García Cabeza de Vaca reiteró que no cesará en su defensa de los intereses de los tamaulipecos a pesar de los ataques recibidos en los últimos días desde Palacio Nacional.

“Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo a todos ustedes: me podrán seguir atacando, difamando, calumniando... pero, que sepan; y que sepan bien: Aquí... Aquí nadie se rinde... Vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas”, expresó.

a

El ejecutivo estatal manifestó que sus adversarios políticos están molestos frente a los grandes y positivos resultados obtenidos por la actual administración estatal en seguridad pública y salud y otros renglones, en donde la actual administración federal ha errado y fracasado.

Agregó que también están indignados por la defensa del federalismo y las energías limpias, así como partidas federales más justas para Tamaulipas, estado que más ingresos genera a la Federación.

a

E incluso, por la denuncia penal presentada en contra de la Comisión Federal de Electricidad por falsificar un documento de la Dirección Estatal de Protección Civil, para justificar un gran apagón en el país.

“Tengo, llevo a Tamaulipas y a México en el corazón, ¡voy a seguir luchando por Tamaulipas y por mi gente! Vamos a seguir dando la batalla por este gran estado, porque sé y sé bien, que no estoy solo, cuento con los mejores hombres y mujeres”, expresó.

?⭕️ Miles de tamaulipecos marchan en apoyo al gobernador Francisco Cabeza de Vaca #CdVictoria #Tamaulipas

Publicado por Periódico 5inco en Domingo, 28 de febrero de 2021