DIF Tamaulipas se suma al apoyo a “Vaquero” González

El victorense agradeció a la Presidenta Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, por sumarse a la lucha contra el cáncer 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El victorense Manuel Arturo González García anunció este viernes que están cerca de la meta en la recaudación de fondos para asistir a un hospital de Estados Unidos en busca de un tratamiento especializado y combatir el cáncer que padece desde hace alguno meses.

De igual manera, “Vaquero” agradeció a Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por sumarse al apoyo en esta difícil etapa de su vida.

“Queremos informarles que previo a la cita en Houston, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca me ha apoyado con una valoración médica en el Hospital Ángeles del Pedregal en CDMX, así que estaremos por allá la próxima semana.

FOTO 1

Esperamos que esta cita complemente la valoración que ya tenemos hasta el momento y me prepare para lo que viene en EUA.

Agradecemos mucho a la Sra. Mariana y a Gobierno del Estado de Tamaulipas por este gesto de solidaridad en mi lucha contra el cáncer”, expresó vía redes sociales.

Manuel González también recordó que este fin de semana se llevará a cabo el cierre del “Vaquerotón”, actividad con causa que ofrecerá diversas actividades para tratar de llegar a la meta de los 500 mil pesos que necesita para la primera cita en el MD Anderson Cancer Center, de Estados Unidos.