Dona un cobertor para un adulto mayor 

"Abrigando Corazones", la campaña que inició el gestor social Eliax Hernández #CdVictoria #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Don José vive solo en una casita de madera por la que se cuela el frío que se ha dejado sentir en Ciudad Victoria

Pero no es el único adulto mayor que vive a merced de las temperaturas congelantes que ponen en riesgo la vida, más si viven en condiciones de pobreza extrema.

Con el objetivo de ayudar un poco a este sector de la población, el Gestor Social Eliax Hernández inició la campaña “Abrigando corazones”.

La idea de Abrigando corazones nace para apoyar a adultos mayores que viven en extrema pobreza o zonas muy alejadas de la ciudad.

a

“El objetivo es que la ciudadanía, así como un servidor donemos cobertores y juntos abriguemos corazones”, dice Eliax Hernández.

Los cobertores a donar pueden ser nuevos o usados, pero en perfecto estado y limpios, de acuerdo a las condiciones económicas de cada uno de los voluntarios.

“Siendo sincero, me he dado cuenta que algunas veces a pesar de que tenemos un cobertor en casa, sentimos frío, siendo que las condiciones en las que vivimos son muy distintas a las de estas personas”, manifiesta Eliax.

Con el donativo de un cobertor podemos evitar que un adulto mayor en pobreza extrema se enferme y ponga en riesgo su vida.

“Hay personas que realmente requieren del apoyo y de una mano amiga, a la fecha he repartido 10 cobertores y la próxima semana repartiré otros 10”, comenta.

a

Una de los adultos mayores beneficiados con un cobertor de “Abrigando corazones” es Don José que vive en la Calle Río Purón de la Colonia Luis Echeverría.

“Don José vive solo en una casita de madera, le tienes que insistir mucho para que abra la puerta porque si no conoce a las personas no sale, a él ya le ayudamos con un cobertor”.

Otros cobertores se repartieron en las Colonias Bethel y Tomás Yarrington a personas de la tercera edad vulnerables.

Únete a la campaña abrigando corazones para que se repartan más cobertores a personas de la tercera edad.

Si tienes un cobertor para donar, nuevo o usado ponte en contacto con Eliax Hernández en sus redes sociales o llámale al 834 271 24 79.