Elotero murió por el frío

El cuerpo fue encontrado a un costado de su triciclo
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre que se dedica a la venta de elotes perdió la vida, según las indagaciones las bajas temperaturas fueron las causas de su muerte.

El cuerpo fue encontrado en el interior de una casa ubicada en la calle Framboyán, de la colonia Jardines del Rey, en la ciudad de Matamoros.

Fueron los vecinos quienes hicieron el macabro hallazgo y llamaron al 911, con la esperanza de ayudar al sujeto.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Estatal.

En el lugar, las autoridades encontraron a un hombre sin vida al lado de un triciclo, el cual utilizaba para vender elotes y trolelotes.

Los socorristas no pudieron hacer nada por el elotero, ya que no contaba con signos vitales.

FOTO 1

Minutos después llegó un sujeto que se identificó como Félix Martinez, quien alegaba ser hermano del residente de la casa.

Las autoridades dejaron entras a Félix, que con lagrimas en los ojos logró reconocer el cuerpo de su consanguíneo, quien en vida respondía al nombre de Florentino Martinez.

Según las indagaciones, Florentino perdió la vida a causa de las bajas temperaturas.

Una vez confirmada la muerte del hombre, los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La Policía Investigadora hizo las indagaciones correspondientes, mientras que los Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.