Suspenden por frío vacunación contra Covid a adultos mayores 

Si las condiciones lo permiten, se aplicarán este miércoles #Tamaulipas 

 

a

Altamira, Tamaulipas.- Por segunda ocasión se suspendió la vacunación contra el coronavirus para adultos mayores en el municipio de Altamira.

La causa: las bajas temperaturas que se han registrado y se pospuso para el día de mañana miércoles.

En Altamira la aplicación de las dosis a 25 mil abuelitos se iba a comenzar en la zona rural, el lunes, sin embargo, la temperatura ha estado muy fría y la federación, que es la que contra la actividad, decidió suspenderla primero el lunes y también el martes.

a

En los centros de salud de la colonia Unidos Avanzamos, así como en el de Villa Cuauhtémoc, dos sectores en los que se haría la aplicación de la vacuna este martes no hubo movimiento, y el personal indicó que otra vez se había suspendido la actividad.

En algunos módulos hubo presencia de abuelitos, pese a que estuvieron informando que la aplicación del activo se haría hasta el miércoles.

La comisariada ejidal de Villa Cuauhtémoc indicó que el lunes por la tarde los siervos de la nación le comunicaron de la suspensión para este martes y la reactivación en miércoles en caso de que las condiciones mejoren.