Vuelca maestra en carretera

Iba de Mante a dar clases en poblado de Llera
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una maestra sufrió una aparatosa volcadura debido al pavimento mojado de una curva en la carretera Mante-Victoria la mañana de este miércoles, resultando ilesa de milagro.



El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 154 del referido tramo interestatal.



La misma maestra, que pidió reservar su identidad, relató que se dirigía desde su domicilio en Ciudad Mante al municipio de Llera, a dar clases en un poblado rural de esa localidad, a bordo de su automóvil.



Aquella mañana estaba lloviendo, y fue el mismo pavimento mojado el que provocó que perdiera el control del volante al tomar una de las curvas peligrosas entre los kilómetros 148 al 168.



Al derrapar sobre el camino, su coche salió del asfalto y rodó hasta quedar llantas arriba sobre el pastizal a orillas de la carretera, pero gracias al cinturón de seguridad, la profesora no sufrió lesión alguna.



Por sus propios medios salió del automóvil y solicitó ayuda usando su teléfono celular. Autoridades viales arribaron poco después para auxiliarla y tomar conocimiento del percance.



Una grúa particular se presentó al lugar para remolcar el vehículo de la profesora de regreso a Ciudad Mante, y afortunadamente, tras el percance los niños se quedaron sin un día de clases en lugar de sin maestra.