Jaime Maussan investiga  caso ovnis de Tampico-Madero

La leyenda podría confirmarse como realidad #Tamaulipas
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Jaime Maussan se interesa en el caso de los ovnis que han sido grabados en Playa Miramar de Ciudad Madero y comienza una investigación a fondo.

Luego de que el pasado 1 de febrero saliera a la luz un video en donde se observan luces arriba de Playa Miramar, el investigador de este tipo de fenómenos comentó lo sucedido en su programa Tercer Milenio 360.

El periodista analizó la evidencia grabada de 16 segundos por la ciudadana Patricia Azuara, apuntando que "es una imagen verdaderamente sorprendente de un ovni ahí en la Playa Miramar".

El programa fue emitido en su canal de YouTube Maussan TV, en donde recalcó que en la zona sur de Tamaulipas hace más de medio siglo que no impacta un fenómeno meteorológico de gran magnitud. 

Muchos de los habitantes atribuyen esta situación a la protección de seres de otro planeta, ya que han sido constantes los avistamientos de objetos voladores no identificados, e inclusive se cree que hay una base extraterrestre al fondo del mar en donde los han visto sumergirse.