Bernabé necesita 1.5 mdp para trasplante de hígado 

Tiene 3.5 años; juntos podemos ayudarle a cumplir su misión en la vida #CdVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Santiago Bernabé Nava Peña necesita trasplante de hígado y su familia realiza actividades para reunir 1 millón 500 mil pesos que cuesta la cirugía.

La familia del niño se organizó para vender hamburguesas este sábado (hoy) en su domicilio que se ubica en 14 Sonora y Baja California número 2080.

El horario de venta de hamburguesas es de 4 de la tarde a 7 de la noche y el costo es de 50 pesos hamburguesa sencilla y 65 pesos hamburguesa con papas.

Claudia Guerra, abuela paterna de Bernabé, dijo que es la segunda vez que venden hamburguesas a beneficio del niño de 3 años y medio de edad.

a

“Aún no  tienen fecha de la cirugía de trasplante de hígado, pero se habla de un costo de millón y medio de pesos, es por eso que hacemos las actividades actividades”, dijo Claudia Guerra.

En la primera actividad de hamburguesas lograron vender 125 y esperan que la venta de este día puedan superar la cifra con la ayuda de la comunidad.

A Bernabé le detectaron Hepatitis Autoinmune al momento de nacer:

“Desde que le detectaron su enfermedad se ha tratado en el Hospital Infantil, en el de Especialidades, en México y últimamente  lo mandan a Guadalajara”, dice la abuelita de Bernabé.

Desde sus hospitalizaciones en el Infantil y en Regional de Especialidades en 2017 Bernabé ha recibido el apoyo de la ciudadanía de Victoria con oraciones y pañales.

a

“Gracias por sus cadenas de oraciones, este angelito ya está en casa con su mamita mi pequeño nieto Santiago Bernabé Peña Nava salió el sábado del hospital de Especialidades, ya no tomará medicamento y en 2019 será dado de alta”, publicó la abuelita de Bernabé en noviembre de 2017.

Sin embargo, Bernabé necesita de un trasplante de hígado para seguir al lado de los que tanto lo aman como su abuelita y sus padres.

Un millón y medio de pesos es mucho dinero, aún no hay fecha para la cirugía pero la familia de Bernabé necesita estar preparada para ese momento.

Te invitamos a sumarte a la causa de Bernabé a través de apoyo a sus actividades , comprando una hamburguesa o realizando depósito en efectivo desde 20, 50 o cien pesos.

La tarjeta de Óscar Israel papá de Bernabé es BBVA 4152 3136 7858 8448 y el celular de la Claudia Guerra ( abuelita) es 834 308 03 63.

a

El pequeño Bernabé tiene una misión en esta  vida, ¡ayúdale a cumplirla!

a