La muerte lo encuentra en una vulcanizadora

El hombre murió de un infarto en el interior de una camioneta
Compartir:
TAGS
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Un cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el interior de una camioneta, se cree que murió a causa de un infarto.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes en el interior en una vulcanizada, la cual está ubicada en el cruce de las calles Acción Cívica y calle Canales, en la ciudad de Matamoros.

El fallecido fue identificado como José Rafael Rico Pérez, de 60 años de edad, quien utilizaba una camioneta Ford tipo Explorer, para descansar por las noches.

FOTO 1

Se cree que un infarto acabó con la vida de José, ya que no presentaba huellas de violencia.

El hallazgo fue realizado por Roberto Sotero, encargado del establecimiento, quien al ver que no reaccionaba José ’N’, llamó al 911 pidiendo ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Estatal.

Sin embargo, al momento de que los socorristas valoraron al sujeto informaron que ya no contaba con signos vitales.

FOTO 1

Una vez que se confirmó el deceso del masculino, los policías estatales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.