Familia se abraza para protegerse del fuerte sismo en Argentina

VIDEO: La familia de cuatro personas y un perro se encontraba pasando un momento normal en la sala de su departamento
Compartir:
FOTO 1

En las últimas horas decenas de usuarios de internet comentaron un conmovedor video que muestra a una familia argentina abrazándose para protegerse del fuerte sismo de 6,4, que se registró este lunes 18 de enero en la provincia de San Juan.

De acuerdo con las imágenes, la familia de cuatro personas y un perro se encontraban pasando un momento normal en la sala de su departamento cuando fueron sorprendidos a las 23:46 (hora local) por el movimiento telúrico.

Uno de los niños estaba acostado en el mueble jugando con una tablet y el otro al parecer jugaba con el perro, mientras sus padres compartían en la mesa del comedor. Pero toda la tranquila escena cambió al sentirse las primeras sacudidas del fenómeno.

Los primeros en salir fueron los niños y luego los padres que al llegar al marco de la puerta principal hicieron un abrazo grupal para protegerse entre todos, al que también entró su mascota.

Segundos después, se escucharon los gritos de los vecinos por el terrible momento que vivieron. Hasta que todos pudieron bajar del edificio.