Otro frío fin de semana 

No se aleje del café y las conchas; tampoco del cobertor 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La temperatura mínima para este fin de semana en Victoria se prevé sea mañana viernes con 3⁰c llegando la  probabilidad de lluvia hasta 23% el domingo debido a la entrada del frente frío número 27.

El termómetro se espera se elevará gradualmente el sábado subiendo  la temperatura mínima a 5⁰c y el día domingo hasta los 8⁰c.

23⁰c podrá ser la temperatura más elevada a registrarse este fin de semana con una nubosidad de hasta 70% y un 86% de humedad.

Para el resto del estado según el pronóstico del servicio meteorológico nacional se esperan temperaturas mínimas para la madrugada de este  viernes y sábado de -5 a 0°C con heladas en zonas montañosas y de 0 a 5⁰C la madrugada del domingo, evento de “Norte" con rachas de 50 a 60 km/h en su litoral y viento con rachas de 50 a 60 km/h y tolvaneras en todo el estado.

El  nuevo frente frío No. 27 que entrará a la zona norte del país el domingo ocasionará intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.