Mia Khalifa paraliza las redes al mostrarse en sexy bikini

La modelo Mia Khalifa dejó boquiabiertos a sus 22 millones de seguidores en Instagram al subir una sexy fotografía en bikini.
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Aunque su fama se debe a su corta pero intensa carrera en la industria del cine para adultos, es un hecho que Mia Khalifa es una de las mujeres más bellas del planeta. Esto se debe a su divina belleza y a su cuerpo tonificado que hace que todo el mundo sienta envidia.

En ningún lugar de la industria para adultos, la libanesa de 27 años se encuentra disfrutando de la vida. Viviendo actualmente con su compañero Robert Sandberg, Khalifa sabe cómo aprovechar las ventajas de Instagram, ya que tiene más de 22,3 seguidores.

a

Además, la ex estrella de cine para adultos, tiene una cuenta en la plataforma que las celebridades han revolucionado como es "OnlyFans". Allí, Mia Khalifa es muy activa y constantemente publica material para que sus fans conozcan su vida.

Mia khalifa causa sensación en Instagram

Khalifa suele recibir toda la atención con sus publicaciones en Instagram. En esta ocasión, la modelo dejó sin palabras a sus más de 22 millones de seguidores al subir una foto sexy de bikini.

Primero con un bikini negro y luego con uno dorado las varias veces nominadas a los premios AVN causaron furor entre sus fans, ya que se puede apreciar un auténtico Khalifa. Ambas fotografías superaban con creces la marca del millón de "Me gusta".