Muere “abuelito” por un infarto

En el interior de un restaurant - bar

 

a

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al sufrir un infarto, luego de que llegó a un restaurant - bar

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, sobre la calle 20 de Noviembre del Fraccionamiento Reynosa, en la ciudad de Reynosa, cerca del cruce con la carretera Reynosa - Rio Bravo.

En el lugar se encuentra ubicado un restaurant bar, sitio al que llegó un hombre de la tercera edad para comer y beber algunas bebidas embriagantes.

Mientras se encontraba en el lugar, el hombre se tocó el pecho, se quejó y luego se desvaneció ante la atónita mirada del personal y los clientes.

Al ver que el “abuelito” no reaccionaba a sus llamados, los encargados del establecimiento llamaron al 911 pidiendo ayuda.

a

Al sitio arribaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios al “ancianito”, sin embargo cuándo llegaron los médicos ya era muy tarde, pues el señor ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras declaraciones, el hombre murió a causa de un infarto.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Los elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio y resguardaron el área, hasta que llegaran las autoridades investigadoras.

Minutos después, arribó la Unidad General de Investigación (UGI), para hacer las indagatorias, y el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.