Lo asesinan en salón de zumba

-La persona pertenece a la comunidad LGBT

 

a

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre que pertenece a la comunidad LGTB fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda habilitada como salón para bailar zumba.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en una casa ubicada sobre el bulevar Alcalá de la colonia Balcones de Alcalá sector I, frente a la escuela primaria Andanac Nissan Num. 11, en Reynosa.

En el interior de la casa, que esta habilitada como salón de baile de zumba, fue encontrado el cuerpo sin vida de Andrés “N”, de 40 años de edad, quien formaba parte de la comunidad LGTB+.

El cuerpo fue encontrado por sus conocidos, quienes no lo habían visto desde la tarde y se llegaron al salón para buscarlo.

Tras el macabro hallazgo, los conocidos del occiso llamaron al 911 solicitando ayuda.

Al sitio llegaron los paramédicos quienes confirmaron el deceso y los agentes de la Policía Estatal que acordonaron el área.

El cadáver presentaba huellas de violencia, por lo que se apunta a que fue asesinado.

Hay dos versiones en cuanto a cómo fue asesinado, una de ellas afirma que el hombre murió por una herida de arma de fuego, mientras que otra versión dice que fue acuchillado, sin embargo las autoridades no han confirmado ni una de las dos versiones.

Los agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantó el cuero para la práctica de la autopsia de ley.

Por el momento, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación, para dar con el o los responsables del asesinato.