Abuelito confronta a joven por usar mal el cubrebocas

El uso de este objeto no es adorno o un requisito, hay que ponérselo bien y el hombre de la tercera edad intentó que la joven lo entendiera
Compartir:
FOTO 1

El tema de salud pública sobre el COVID-19 se ha tornada cada vez más delicado, pues aunque es un objeto necesario para contener el avance en el número de contagios de la enfermedad, hay quienes no se toman en serio su uso. 

En España se viralizó un video donde un hombre de la tercera edad confrontó a una joven, en el Metro, por no utilizar de manera correcta el tapabocas. Aunque lo tenía puesto, el viejito le reclamó por no cubrir su nariz. Sin embargo, llamó la atención por hacerlo con gritos y algunos improperios. 

La mujer intentó explicarle que lo tenía bien puesto, pero el señor cada vez más alzaba la voz. Incluso, un pasajero intervino para decirle a la chica que el hombre tenía razón. 

La mujer se desespera

A pesar de que la mujer intentó explicar que tenía bien puesto su cubrebocas, no de la mejor manera también, al final estalló en cólera y se hizo de groserías con el anciano tras argumentar que estaba harta de tanto insulto de su parte.

La persona que grabó la escena, no justificó a ninguna de las dos partes, pues a su parecer ninguno de los dos tuvo la diplomacia para comunicarse. 

Cabe destacar que el hombre de la tercera edad forma parte de uno de los grupos de riesgo; quizá por eso reaccionó de la manera en la que lo hizo.