“Abuelito” muere prensado tras volcadura

Luego de que chocó contra un automóvil, una persona más resultó herida.

 

a

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió prensado en los retorcidos fierros de su auto, luego de que fue chocado por una camioneta.

El siniestro ocurrió durante la mañana de este lunes en el cruce de la Avenida Pedro Cárdenas y Avenida del Trabajo, en Matamoros.

a

El señor de la tercera edad se desplazaba sobre un Dodge tipo Neon, en color gris, con placas americanas, cuando fue embestido por un joven que transitaba sobre una camioneta Nissan, en color verde.

Tras el impacto, el “abuelito” perdió el control del volante y se volcó, además quedó prensado en los fierros de su automóvil.

a

Por su parte, el conductor de la camioneta resultó herido.

Por el momento se desconoce, quién de los dos omitió el señalamiento de alto, pero según testigos fue el “ancianito” quien no respetó la luz roja del semáforo.

a

Al sitio llegaron los paramédicos, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, agentes viales y paramédicos.

Las unidades médicas valoraron al chofer de la “troca” y lo trasladaron a un hospital para que recibiera mejor atención médica, además también confirmaron el deceso del señor de la tercera edad.

a

Los tránsitos ayudaron con la circulación vial, mientras que los bomberos usaron el equipo hidráulico para extraer el cuerpo del hombre de los deformados fierros del Neon.

Una vez confirmada la muerte del señor, se solicitó la presencia de la Fiscalía General de Justicia, para que realizaran las indagaciones correspondientes y esclarecer como ocurrió la tragedia.

También llegó las unidades de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.