30% de descuento en pago de derechos de control vehicular

La Oficina Fiscal ofrece a los contribuyentes cumplidos la reducción de la tarifa durante el primer trimestre del año

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de la Oficina Fiscal en Ciudad Victoria, Raúl Eduardo Monge Castillo, informó que durante los primeros tres meses del año se ofrecerá un descuento de hasta un 30 por ciento al realizar el refrendo de este 2021.

Señalo que se harán acreedores a este descuento los ciudadanos que se encuentren al corriente con sus aportaciones fiscales.

"También tenemos el acuerdo fiscal a los propietarios de motocicletas en el 2021, ojo tienen que estar todos cubiertos los años anteriores, para poder este beneficio" indicó el director de la Oficina Fiscal.

Cabe señalar que para la licencia ya no se presentará ningún descuento, ya que el periodo para este beneficio fue durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, donde dicho beneficio ascendió al 50 por ciento de descuento.

Actualmente los costos para referendos de vehículos y de motocicletas son de $1,564 y $620 respectivamente.

El funcionario estatal informó que las personas que ya pagaron el costo de su licencia durante la semana pasada podrían acudir el día de hoy a tomarse la foto para su plástico.

Es de mencionar que las largas filas afuera de las instalaciones de la oficina fiscal iniciaron desde las 6 de la mañana, sin embargo se habían podido a atender a muy pocas personas por una falla en el sistema.