Acusan a precandidato de no pagar daños de choque 

Intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad 

 

a

Altamira, Tamaulipas.-Ernesto de la Portilla, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Altamira, fue acusado de no querer pagar 970 pesos en daños que ocasionó por un choque, además de intentar darse a la fuga.

La quejosa es la señora Concepción Jiménez, quien aseguró que el sábado pasado hubo un choque en la colonia Allende, en el municipio de Altamira, cuando el precandidato salía de su casa y golpeó el vehículo en el que ella viajaba con su hijo.

Ellos se detuvieron más adelante sin embargo, Ernesto de la Portilla, que aspira a la candidatura a la alcaldía de Altamira, fue acusado de no querer pagar los 970 pesos de los daños que ocasionó por un choque, además de intentar darse a la fuga.

La quejosa es la señora Concepción Jiménez quien aseguró que el sábado pasado hubo un choque en la colonia Allende en el municipio de Altamira, cuando el precandidato salía de su casa y golpeó el vehículo en el que ella viajaba con su hijo.

Ellos se detuvieron más adelante sin embargo, presuntamente Ernesto de la Portilla intentó darse a la fuga, pero el hijo de la señora le tapó el pasó.

Luego De la Portilla se comprometió a pagar los 970 pesos por el daño de un espejo lateral, sin embargo dijo que en ese momento no tenía efectivo, además iba para el aeropuerto pues salía de viaje, así que aseguró haría una transferencia bancaria.

Lo quejosos aseguran que el depósito no se ha hecho y el precandidato les está dando largas.