Oficina Fiscal iniciará con descuentos en 2021

En el pago de control vehicular será 30 por ciento el ahorro 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los primeros 3 meses del 2021 las personas físicas y morales tendran un 30 por ciento de condonación en el pago de control vehicular.

FOTO 1

El  Gobernador constitucional del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en ayuda a los contribuyentes en esta pandemia del Coronavirus órdeno publicar este decreto en el diario oficial.

Las personas físicas para acceder a dichas condonaciónes deberán contar con su licencia de conducir vigente, asimismo deberán estar al corriente en el pago de derechos de control vehicular por todos los ejercicios fiscales anteriores.

FOTO 1

Este descuento será aplicable única y exclusivamente si el pago se genera en oficinas fiscales, en línea, instituciones bancarias o en establecimientos autorizados por la Secretaría de Finanzas, siempre y cuando los pagos se realicen 
durante los 
meses de enero a marzo del ejercicio fiscal 2021.

FOTO 1

Cabe señalar que los Servicios para el Control Vehicular de Transporte Público, Motocicletas y Remolques no aplicara este descuento así como tampoco será aplicable a acuerdos de la misma naturaleza.