Fey despide el 2020 con sus mejores fotos en bikini

La cantante acompañó este 2020 a sus millones de fans con candentes postales que demostraron por qué sigue siendo una de las estrellas más hermosas de la farándula
FOTO 2

Fey celebró este 2020 sus 25 años de carrera artística y lo hizo en compañía de sus fans y seguidores en redes sociales, a lo largo de este año la estrella de la música pop compartió momentos íntimos, personales y familiares, con su más de un millón de seguidores en Instagram con quienes se mantuvo en permanente contacto a lo largo de los 12 meses del año.

La artista conquistó a sus fans con cada post que compartía y cada mensaje enviado a sus seguidores, quienes al igual que ella se mantuvieron en casa durante la mayor parte de este 2020 debido al confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19. Esto no impidió que la retroalimentación de la exitosa artista fuera permanente con sus fans.

Fey alcanzó sus 47 años este 2020 en el mejor estado y sus seguidores se lo hicieron saber; la popular artista se encuentra disfrutando de la plenitud de su vida, acompañada del amor de su familia y sus fans, así como disfrutado de una salud y un cuerpo envidiable, el cual presume en las bellas postales que publica en sus redes. Sin duda demostrando que la edad es solo un número y que puede disfrutar de un escultural cuerpo forjado a base de ejercicio, dieta y disciplina.

Las mejores postales en bikini

El 2020 fue un año que Fey dedicó a trabajar su cuerpo y a compartir sus sensuales y atrevidas fotos en su Instagram; plataforma desde donde realizó frecuentes publicaciones mostrando sus cambios de look, presumiendo su esbelta figura y compartiendo escotes de infarto, pues la cantante sabe lo que tiene y no dudó un segundo en cumplir los deseos de sus admiradores, quienes comentaban sus posts.

Así ha sido como Fey, siempre radiante, plena y feliz, demostró este año que no hay mejor época para disfrutar de la vida que el ahora, siempre dando un ejemplo de lo que la dedicación, constancia y disciplina pueden lograr. El icono musical de los 90 se mostró cada día más cercana a sus fanáticos con quienes constantemente interactuaba con mensajes o postales, por ello decidimos compartir sus mejores fotos de este año.

Con mini bikinis, escotes de ensueño, en traje de baño o posando desde su cama, la artista dejó fotos de ensueño que bien podrían complementar un calendario; por ello nos dimos a la tarea de elegir las mejores 12 fotografías que quedarán para siempre en la mente de sus fanáticos, una maravillosa manera de celebrar la llegada del año nuevo.

Enero

Febrero

FOTO 1

Marzo

FOTO 2

Abril

FOTO 1

Mayo

FOTO 1

Junio

Julio

FOTO 1

Agosto

FOTO 1

Septiembre

FOTO 1

Octubre

FOTO 1

Noviembre

FOTO 1

Diciembre

FOTO 1