Detienen a mujer por arrojar a perro desde un balcón

La mujer fue detenida por maltrato animal y resistirse con violencia al arresto.
a

Personal del Motel 6 de Daytona Beach, Estados Unidos, alertó a la policía de que una huésped amenazaba con arrojarse desde un segundo piso. Luego de amenazar con arrojarse, la mujer, identificada como Allison Murphy, decidió aventar a su perro desde el balcón.

Al llegar los policías de Volusia, Allison se encontraba encerrada en su habitación. En un video grabado por uno de los oficiales, se puede observar cómo los agentes tocan la puerta y le piden a la mujer que salga.

Momentos después, la huésped sale con su perro, lo carga y lo lanza del barandal. Inmediatamente, la policía somete a la mujer en el interior de la habitación del motel para esposarla, ya que se resistía al arresto.

La detienen por arrojar a su perro desde un balcón

Allison Murphy, de 35 años, fue detenida por los cargos de crueldad animal y por resistirse con violencia a un arresto, indicó la Oficina del Sheriff de Volusia en un mensaje público.

Afortunadamente, el perro no sufrió lesiones severas por la caída, incluso pudo levantarse y correr, por lo que algunos peatones tuvieron que detenerlo. 

Al ser trasladado al Atlantic Animal Hospital de Port Orange, Florida, los veterinarios descartaron que el perro tuviera lesiones graves. Sin embargo, en una radiografía se encontró que el can tenía una aguja de coser en su muslo derecho.