Jesús no habla, ni camina:necesita una carriola 

De 4 años de edad, podrías ayudarle a recibir ese regalo en esta época navideña #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jesús Guadalupe Puente Pereyra de 4 años no puede hablar ni caminar debido a sus capacidades diferentes.

Su madre Alejandra desea comprarle una carriola que necesita y que sea su regalo de navidad.

Para reunir el recurso, la mamá de Jesús realiza rifas de perfumes y otros productos pero es difícil que logre reunir el costo de la carriola, porque además son una familia con muchas carencias.

A los 9 meses de nacimiento Jesús ingresó al Hospital a causa de presentar convulsiones y un retraso global del neurodesarrollo.

a

Al egresar del Hospital en esa ocasión ( hace tres años) el diagnóstico fue de Epilepsia, retraso motor del neurodesarollo, microcefalia, hipoplasia del cuerpo calloso, atrofia cortical y posible síndrome de West.

Como ven, son muchas los problemas de salud del pequeño Jesús, razón por la que su madre no puede salir a trabajar al dedicarse de tiempo completo a sus cuidados.

El Padre de Jesús trabaja en una maquiladora con un sueldo que apenas alcanza para lo más elemental.

a

Hace unos meses los padres de Jesús vendieron la estufa y el refrigerador para pagar una cuenta del Hospital y se quedaron sin nada.

Por sus múltiples problemas Jesús usa pañales desechables (etapa extra grande), toma leche Nido y necesita de la carriola para mejorar su calidad de vida.

Esta navidad Jesús, como todos los niños, necesitará de ropa de frío; usa talla 4 para los que quieran regalarle y estén en posibilidades.

a

Es navidad, tiempo de regalar, de perdonar, de vernos con bondad, de apoyar, de ser incluyentes con los que como Jesús nacieron con capacidades diferentes.

Si tienes un regalo para Jesús o una pequeña aportación pueden depositar a la tarjeta de Oxxo Saldazo 4766 8412 4745 5291 a nombre de Lesly Elizabeth Puente Rojo.

La madre de Jesús no tiene celular pero pueden llamarle al 834 189 9780 con una de sus amigas.

El domicilio de la familia de Jesús es Calle Ignacio Comonfort 257 manzana 57 lote 16 entre Emiliano Zapata y José Silva Sánchez en la Colonia Américo Villarreal Guerra.