Se da a conocer autopsia de Maradona

Igualmente gracias la investigación de la Fiscalía, ya se sabe quién fue la última persona que lo vio con vida.
Compartir:
FOTO 1

Este miércoles 25 de noviembre, el mundo del deporte se vistió de luto con el fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

Fue al medio día que se dio a conocer su muerte y a unas horas de ello, ya se conocen los resultados preliminares de su autopsia.

Diego Armando Maradona murió a causa de una insuficiencia cardíaca que generó un edema agudo de pulmón, que a su vez, provocó una muerte súbita.

FOTO 1

Estas fueron las indicaciones de los médicos forenses luego de un trabajo de poco más de dos horas en el trabajo de la autopsia y que después confirmaron fuentes judiciales a medios de comunicación.

La morgue de San Fernando fue el lugar en el que el equipo de médicos forenses, revisó el cuerpo sin vida del astro del futbol, abriendo una causa por “averiguación de causales de muerte”, con autorización de la familia a petición de la Fiscalía General de San Isidro.

Esta Fiscalía repartió un equipo de investigación mientras se realizaba la autopsia y según los testimonios que pudieron recabar, se concluyó que: “la última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes a las 23 horas”.

FOTO 2

Cabe mencionar que al momento del deceso del futbolista, las personas que estaban en la casa eran: su sobrino, su asistente, un empleado que se aseguraba su estado físico, una enfermera y una cocinera.

Fueron sus psiquiatras quienes se percataron a las 11:30 de la mañana que el futbolista parecía no responder por estar dormido, por lo que llegaron su sobrino y el asistente a revisarlo pero no encontraron signos vitales en el futbolista, por lo que llamaron a la enfermera, quien con ayuda de la psiquiatra le realizaron trabajos de reanimación sin tener éxito.

FOTO 1

Más tarde, en lo que llegaban las ambulancias, un vecino cirujano también trató de hacerle maniobras de reanimación, y cuando llegaron las ambulancias, los trabajadores también intentaron reanimarlo con ampollas de adrenalina y atropina pero tampoco tuvieron éxito, por lo que fue declarado muerto.