Futuro ingeniero emprende negocio 

Le falta un semestre para concluir y ya vende baterías y ofrece servicios mecánicos #CdVictoria #Tamaulipas
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Le falta un semestre para concluir la carrera de Ingeniero en Sistemas Automotrices pero decidió emprender con “Acumuladores del Norte, Baterías Nuevas”.

La iniciativa de David Piña Esquivel de invertir en un negocio en su localidad Ciudad Victoria, muestra el valor que tienen los jóvenes aún en medio de la pandemia.

Acumuladores del Norte, ubicado en el 15 y 16 Ceros Bulevar (entre el Puente de la Moderna y la antigua torre gubernamental), también atiende todo tipo de fallas mecánicas.

David Piña Esquivel explica cómo nació la idea de emprender en un negocio de venta de acumuladores y taller mecánico.

a

“Se presentó la oportunidad y se aprovechó; Estoy a punto de terminar la carrera y emprendimos en los que conocemos desde hace años, que son las baterías, además aquí junto tenemos el taller mecánico”.

En Acumuladores del Norte hay baterías desde 750 pesos y pueden encontrarse de todas las placas.

“Hacemos de todo, reprogramación,  diagnóstico por computadora, suspensión, reparación de motor y de baterías tenemos de diferentes placas, desde la 9 a la 27”.

a

El mejor momento para emprender puede ser en medio  de una crisis y así lo muestra  el futuro Ingeniero en Sistemas automotrices, David Piña.

Si necesitas una batería o que reparen las fallas de tu coche dale a este negocio local la oportunidad de crecer.

Acumuladores del Norte se encuentra en el 15 y 16 Ceros  Bulevar, cerca del Puente de la Moderna.

¡Apoyemos a los jóvenes emprendedores de Ciudad Victoria!