Ofrece boletos del Chivas vs América en reventa hasta en 30 mil pesos

A pesar de que Chivas aún no anuncia la venta de las entradas, una página ya ofrece boletos con un precio increíble
FOTO 1

En portales de reventa ya se ofrecen los boletos para el partido entre Chivas y América hasta en 110 mil pesos, sin siquiera haber salido a la venta oficial o que se haya hecho público cómo se repartirán los casi siete mil lugares que tendrá el estadio Akrón para el Clásico Nacional.

En el portal de Stub Hub se ofrecen los boletos desde los seis mil hasta los 110 mil pesos y ya reporta ventas de estos tickets. Por su parte, ESPN Digital consultó con la directiva de los rojiblancos y mencionaron que las entradas para el partido entre Chivas y América aún no se han puesto a la venta. Al medio día, cuando salieron a la venta en el sitio ofrecía los más caros en 30 mil pesos, por lo que podrían seguir aumentando en precio.

FOTO 1

"La dinámica para la venta de boletos se dará a conocer por las redes sociales del club y será por Omniticket, en caso de que se venda al público general", reconoció la fuente consultada.

Los boletos que se ofrecen en el sitio de reventa abarcan todas las secciones del estadio, pese a que se mencionó que varios sectores del inmueble del Guadalajara estarán cerrados y se priorizará la Sana distancia, para evitar un rebrote de contagios de Covid 19 en los futuros días.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue el que dio el aval para que el estadio Akron contara con el 15 por ciento del aforo permitido para el juego contra el América, sin importar que en la entidad no hay un marcado descenso de contagios y hace unas semanas se creía que había una situación de alarma.

FOTO 1

Se espera que los boletos para el partido entre Chivas y América, en el Akrón, primero sean comercializados entre los propietarios de los palcos y abonados, para tener un mayor control de las personas que asistirán al juego que corresponde a la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020.