La Maestra Marina Galindo necesita enfermeras 

Dio su vida a la educación; hoy padece metástasis cerebral #CdVictoria #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La maestra Marina Galindo y Zárate dedicó los mejores años de su vida a la educación en Tamaulipas.

Ahora con una metástasis cerebral o tumor, ella necesita el apoyo de las autoridades y la comunidad para que sea atendida por enfermeras.

Su hijo Alfredo asegura que no puede llevar a cualquier persona a cuidar a su Madre, debe ser personal especializado.

Durante los últimos días Alfredo se mueve por diferentes zonas de la Ciudad con anuncio en mano, donde pide la ayuda económica para pagar el servicio de enfermería.

Periódico 5inco llegó hasta el domicilio de la Maestra para corroborar las condiciones en las que se encuentra esta maestra jubilada de Ciudad Victoria.

a

Se encuentra postrada en su cama y fue su hijo Alfredo quien permitió la entrada y repitió la petición hecha durante lo últimos días.

“Le pido el apoyo a las dependencias de gobierno para que me apoyen con enfermeras, yo sé que sí tienen, que no me querían ayudar es otra cosa”.

A la entrada del domicilio ubicado en el 10 y 11 Guerrero se encuentra el anuncio donde Alfredo, pide el apoyo económico de la ciudadanía.

“Los medicamentos se los proporciona el ISSSTE porque ella pertenece ahí, lo que necesitamos es ayuda para poder pagar las enfermeras si ella está aún aquí es por el cuidado que se le ha dado”, comenta.

a

Los gastos semanales por el servicio de enfermería son de 5,600 pesos, según afirmó el hijo de la Maestra Marina.

Para ayudar con un poco de efectivo para pagar los servicios de una enfermera pueden llamar al teléfono 834 301 68 08.

La metástasis cerebral son tumores que provocan dolor de cabeza, convulsiones, disfunción cognitiva y motora; pueden llegar a causar un estado de coma.

¡Ayuda a la maestra Marina Galindo a recibir cuidados especializados y a mejorar su estado de salud!