¿Mhoni Vidente predijo la muerte del líder de Patrulla 81?

José Ángel Medina ganó gran popularidad junto con sus compañeros y amigos de Patrulla 81 en el género regional mexicano gracias a temas como: "Eres divina", "Payaso loco" y "Cómo pude enamorarme de ti"
a

La noche de este miércoles 11 de noviembre el mundo de la música grupera una vez más se viste de luto, luego del fallecimiento de José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación “Patrulla 81”, de acuerdo con los primeros reportes el cantante falleció por Covid-19.

José Ángel Medina se encontraba consciente y era auxiliado por una mascarilla para poder respirar debido a los síntomas que desarrolló por el nuevo coronavirus, así lo dio a conocer su familia.

Fue por medio de las redes sociales oficiales de la agrupación que dieron a conocer la lamentable noticia; fue desde el pasado 16 de octubre que este mortal virus atacó a Medina.

Mhoni Vidente predijo su muerte

Hace algunos días la vidente cubana reveló algunas de sus predicciones, las cuales a veces suelen ser muy temidas ya que la mayoría de las veces ha acertado, tal y como lo hizo al vaticinar la victoria del demócrata Joe Biden , o en la muerte de algunos famoso.

La pitonisa aseguró que un famoso cantante podría fallecer de Covid-19, a tan solo un par de días de estas declaraciones, la muerte del líder de Patrulla 81 se dio a conocer, por lo que se presume que él podría ser el hombre que vio en sus predicciones la cubana. 

José Ángel Medina ganó gran popularidad junto con sus compañeros y amigos de Patrulla 81 en el género regional mexicano gracias a temas como: "Eres divina", "Payaso loco" y "Cómo pude enamorarme de ti" , mismos que te compartimos en la siguiente playlist para que los disfrutes.