Danna Paola y más famosas violentadas por Eleazar Gómez

Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel fueron las estrellas de “Atrévete a Soñar”.
FOTO 1

Ahora que el actor Eleazar Gómez fue arrestado por presuntamente haber agredido a la modelo Stephanie Valenzuela, su actual pareja, resuena que el historial del actor en sus relaciones amorosas es de un hombre violento.

Además de Stephanie Valenzuela, que presentó diversas lesiones en el cuerpo, rostro y cuello tras la presunta agresión por parte de Eleazar, se dice que Danna Paola y otras famosas también fueron violentadas por el actor.

¿Qué otras famosas habrían sido agredidas por Eleazar Gómez? La lista incluye a Danna Paola y Violeta Isfel, quienes conquistaron al público con “Atrévete a Soñar”; fue durante las grabaciones de esta telenovela infantil que nació un romance entre la intérprete de “Patito” y el actor. En la lista de famosas que sufrieron agresiones por el ahora acusado, también figuran Isfel, Vanessa López y Elia Ezrré.

Danna Paola

El noviazgo que Danna Paola tuvo con Eleazar fue uno de los más mediáticos en su momento. Verlos juntos despertaba ternura en sus seguidores debido al éxito de “Atrévete a Soñar”, sin embargo, a pesar de la miel que derramaban, fueron captados en videos y fotografías donde él aparece sumamente violento.

En una ocasión, la revista TVNotas filtró un video donde se escucha como él la insultaba.


View this post on Instagram


Pues desde ese día...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Violeta Isfel

La convivencia de Isfel con Danna Paola y Gómez fue muy cercana debido a las grabaciones de la telenovela. La actriz alguna vez reveló que en los llamados los tortolitos se desaparecían dejando a toda la producción botada.

A las declaraciones de Isfel, Eleazar Gómez minimizó sus palabras refiriéndose a ella de manera despectiva, postura que fue repudiada por los fans de la actriz que lo calificaron de misógino e incapaz de saber manejar su ira.

Vanessa López

La exreina de belleza sonorense Vanessa López se atrevió a romper el silencio y acusar a Eleazar de violento, temperamental, manipulador e infiel.

Durante los últimos meses de su relación, los conflictos entre ellos comenzaron a ser cada vez más frecuentes y violentos, de acuerdo con las palabras de Vanessa:

“Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía, y obviamente teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba. Yo decidí poner un alto cuando las cosas se pusieron muy feas y cuando su agresión ya era mayor”

En ese tiempo, Eleazar inició una relación amorosa con una amiga de Vanessa, situación que la modelo tomó con un alivio en lugar de sentir celos.

“Estoy progresando en mi vida personal porque ya no tengo esa relación tan tormentosa. De hecho agradezco a la chava que haya llegado a cubrir ese lugar en el que yo estaba sufriendo mucho”

Vanessa López


View this post on Instagram


@wilpineda_ ?

A post shared by Vanessa López (@vanessalopezq) on

Elia Ezrré

Fue una amiga cercana a la modelo Elia Ezrré la que confesó que Eleazar había sido violento con ella.

En su momento señaló que el actor se aprovechó del amor que le tenía Elia y al principio se mostró como un “hombre encantador” pero con el paso del tiempo comenzó a “humillarla, golpearla y maltratarla física y emocionalmente”.

Stephanie Valenzuela

Según lo que se sabe hasta el momento, los vecinos de Stephanie Valenzuela escucharon gritos de auxilio al salir de su departamento durante la madrugada. Como la pelea no paraba, algunos de ellos optaron por llamar a la policía para que la auxiliaran.

Luego de destaparse la situación, Eleazar Gómez enfrenta una denuncia de violencia en la que lo acusan de intentar estrangular a su novia.