¿Qué te prepara el destino? Conoce cómo aprender e interpretar el TAROT

La lectura de cartas es una técnica milenaria que sigue vigente en nuestros días
Compartir:
TAGS
FOTO 1

La lectura de cartas es una técnica milenaria que sigue vigente en nuestros días. Es verdad, a lo largo de los años ha tenido modificaciones; sin embargo, existen personas que acuden a él de manera constante. De seguro te has preguntado cómo funciona esta técnica, acá te sacamos de la duda.

El tarot consiste en 78 cartas que se utilizan para la interpretación. Ayuda para interpretar algunos sucesos como los sueños, situaciones cotidianas o estados de ánimo. De manera popular a esta técnica se le conoce como la lectura de cartas.

En algún momento de nuestras vidas nos hemos topado con el tarot. Quizá por mera curiosidad, pero el conocer la razón de nuestras preocupaciones es algo que nos intriga.

Por lo regular, las personas que acuden a la lectura de cartas es porque están buscando una respuesta para algo. Así mismo, el tarto no predice el futuro, pero muestra ciertos escenarios. Depende de cada persona tomar la lectura como mejor le convenga.

Los arcanos mayores son la representación del universo y se clasifican en tres grupos: conocimiento, acción y emoción. Mientras que los menores dan a conocer situaciones cotidianas.

FOTO 1

La función del tarot

Se le nombra "triada" a la acción de tirar las cartas sobe un tapete, que de preferencia sea de color morado. Esto lo realiza el tarotista, aunque también te puedes echar las cartas tú mismo. En la sesión no se deben cruzar los brazos ni las piernas ya que esto influye en la energía.

El tarotista destapará las cartas, acomodándolas frente al consultante. Se sacan máximo cinco cartas y posteriormente se hace la lectura.

FOTO 1

¿Cómo leer el tarot?

Según los ocultistas del siglo XVIII, el nombre de tarot surgió de la unión de dos palabras egipcias que significan camino real. Es por eso que a esta técnica se le conocer como el camino a la sabiduría.

De las 78 cartas de las que se compone el tarot, 22 son arcanos mayores, que tienen una fuerza simbólica. Sin embargo, los 56 menores son quienes complementan la lectura y son igual de indispensables.

Entre los arcanos mayores podemos encontrar a "el Mago", "el Sacerdote", "la Rueda de la vida", "la Muerte", "la Justicia" y "los Enamorados".