Hombre escapa de tres asaltantes a plena luz del día

Desde el estado de Guanajuato llega un video que da muestra de la terrible situación de delincuencia que se vive en León.
Compartir:
a

Un estado que está sufriendo no solo por la situación del coronavirus, también por la delincuencia y el narcotráfico es Guanajuato. El asalto que ocurrió en León, donde un hombre logró salir victorioso ante la llegada de cuatro delincuentes que iban a robarle su auto y en su lugar choca el carro de los asaltantes.

Por medio de redes sociales se hizo viral la grabación de una cámara de seguridad que logró captar cómo operó un grupo de delincuentes que abordaron a un sujeto que terminó de hacer un viaje por medio de una aplicación y dejó a la pasajera en la puerta de su casa.

Los hechos ocurrieron en León, Guanajuato, en la colonia Jardines de Jerez; donde el conductor pudo salir bien librado de este incidente que se ha repetido de forma frecuente en la zona. Usuarios de redes sociales han reaccionado de forma positiva a la grabación ya que “el mal no logró triunfar”.

Así fue como logró escapar de los asaltantes

Un auto oscuro le cerró el paso al conductor, cuando el chofer y la mujer que iba a bordo del vehículo notaron la situación actuaron de forma ágil y decidieron cómo podrían salvarse de este grupo de hombres armados que viajaban a bordo de un auto oscuro.

De acuerdo con la usuaria de Twitter @luz_adriana_gto el conductor logró escapar de los delincuentes que estaban armados, el percance ocurrió en la avenida de Las Violetas esquina Crisantemos en León. Para emprender la huida el conductor dañó el vehículo de los delincuentes.

Al notar la llegada de los asaltantes el chofer aceleró sin pensarlo y al hacerlo dañó la puerta del vehículo de los delincuentes que ya no pudieron cerrar la puerta delantera del lado derecho. Más tarde se supo que el vehículo fue abandonado en la calle 4 de octubre en la colonia San Francisco de Asís.