Rompen en MC con Gustavo Cárdenas; lo acusan de robar $1 millón por mes 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Titulares de diferentes dirigencias  municipales de Movimiento Ciudadano tomaron la dirigencia estatal exigiendo la renuncia de Gustavo Cárdenas.

Gritando: "Fuera Gustavo, rata" denunciaron que desde que está a cargo de MC, Gustavo Cárdenas se queda con el millón de pesos de prerrogativas mensuales que recibe y debiera usarse para el trabajo político.

"Nosotros en Río Bravo debemos recibir 12 mil pesos mensuales para la renta de oficinas, papelería y hacer trabajo de campo y aunque es una mínima cantidad nunca nos ha llegado porque él lo que quiere es que perdamos de nuevo el registro, pero eso no se lo vamos a permitir ya que a nosotros nos ha costado mucho trabajo", expresaron. 

a

Los militantes inconformes dicen representar el 70 por ciento de la militancia en el estado y aseguran que Gustavo Cárdenas sólo representa 5 mil votos y el apoyo de los tres regidores de la capital.

"Paty Pimentel la diputada no está en contra ni a favor de nuestros demandas, dice que ella solo esperará y apoyará lo que le convenga a la militancia", mencionaron. 

Antonio del Ángel, ex regidor de MC en Aldama, así como Óscar Medina González regidor de Río Bravo, dijeron que los nombramientos de delegados que acaba de dar el partido son apócrifos, ya que no cuentan con un respaldo por no haber realizado una convocatoria.

a

"Gustavo Cárdenas está acostumbrado a los compadrazgos, al dedazo sin hacer trabajo y eso la militancia no lo quiere, ahí está el mejor ejemplo del diputado federal Mario Ramos que solo llegó al poder gracias al partido y se fue a otras filas donde sabe que hay más dinero, algo muy parecido a su maestro", enfatizaron.