Únete para que niñas y niños disfruten la navidad

Estilista Richard Castillo inicia colecta para Posada 2020, en un ejido de #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estilista Richard Castillo organiza  la “Posada 2020” un evento para niños y niñas de bajos recursos que este año se realizará en un ejido de Ciudad Victoria.

Es el séptimo año que Richard realiza la posada donde se reparten juguetes, dulces, ropa y alimentos.

“Vamos a dar de corazón un poco de lo que Dios nos da en abundancia. Este año buscaremos hacer la posada con niños y niñas de un ejido de bajos recursos de Ciudad Victoria”, dijo Richard Castillo.

En diciembre de 2018 la posada de Richard se realizó con familias que trabajan en el relleno sanitario o basurero municipal, con exitosos resultados.

a

El 2020 ha sido un año muy difícil para todos y los niños y niñas de bajos recursos no se pueden quedar sin su fiesta de navidad.

“Comenzamos a recibir donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado, ropa para niños y niñas de todas las edades, dulces, piñata, pastel y quequitos”, comentó.

La posada 2020 del estilista Richard Castillo busca beneficiar a más de cien niños de escasos recursos que viven en el área rural de Ciudad Victoria.

a

La ropa a donar deberá ser de temporada de frío: suéteres, chamarras, pantalones, pants, tenis o zapatos.

Se recomienda que la ropa que vayan a donar se encuentre en buen estado, limpia y lista para usarse.

Los juguetes, de preferencia: pelotas, cochecitos, muñecas que se encuentren en buen estado.

a

Todos los donativos se recibirán en la estética de Richard Castillo y para ponerse de acuerdo le pueden llamar al 834 222 86 36.

Richard Castillo es uno de los héroes victorenses que se preocupa -desde hace 7 años- por compartir un poco de la navidad  con los niños y niñas en situación vulnerable.

Únete a la causa de Richard este 2020 y coopera para que niños y niñas disfruten de la navidad.