Muere mujer a puñaladas

Se sospecha de su pareja sentimental

 

a

Altamira Tamaulipas.- A una mujer le quitaron la vida a puñaladas, se sospecha que fue su pareja quien la asesinó tras una discusión marital.

La madrugada de este lunes, algunos gritos de auxilio alarmaron a los vecinos de la calle C-27 del fraccionamiento Jardines de Arboledas, en Altamira, siendo ellos quienes llamaron al 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal llegaron a la casa del reporte y al entrar encontraron a una mujer tendida en el suelo sobre un charco de sangre.

La hoy occisa, quien no ha sido identificada, presentaba heridas cortantes en múltiples partes de su cuerpo.

Según testigos, poco antes de que se dejaran de escuchar los desgarradores gritos de la mujer salió su pareja corriendo, y huyó con rumbo desconocido.

a

Se cree que fue una pelea marital la que desencadenó la pelea, y que el hombre cegado por la furia acabó con la vida de su mujer usando un cuchillo, sin embargo las autoridades aun investigan los hechos.

Los socorristas confirmaron el deceso de la mujer y los policías estatales acordonaron el área, en espera de las unidades investigadoras.

La Unidad General de Investigación (UGI) hicieron las indagaciones correspondientes, y las unidades de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantaron el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.