“Abuelito” muere por ataque de cocodrilo

El hombre se metió a bañar a la Laguna del Carpintero
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Por razones que se desconocen un hombre de la tercera edad se metió a la Laguna del Carpintero, por consecuencia fue atacado por un cocodrilo que le quitó la vida.

Cerca de las 14:00 horas de este sábado, un hombre de la tercera edad se metió desnudo a la conocida Laguna del Carpintero, hábitat de enormes cocodrilos, a la altura del Canal la Cortadura, en Tampico.

FOTO 1

El hombre nadó varios metros hacia el interior de la laguna y fue entonces que un enorme saurio lo interceptó, mordió en repetidas ocasiones y lo sumergió al agua.

Los aterrorizados testigos llamaron al 911 solicitando ayuda inmediata para salvar al señor.

El Equipo del Protección Civil y Bomberos, a cargo del comandante Juan García Hernández, se hizo presente para poder rescatar al hombre.

FOTO 1

Tras varios minutos y a bordo de una lancha, los rescatistas lograron dar con el cuerpo del hombre, de aspecto indigente, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Según las indagaciones, el sujeto señor no murió a causa de las mordidas si no a causa del ahogamiento, sin embargo los forenses aun no han develado las causas.

FOTO 2

El cadáver fue llevado a la orilla, lugar que el personal de la Policía Estatal ya había acordonado y se encontraba un ambulancia de la Cruz Roja, trasladar al hombre al hospital fuera necesario, mismos que poco después se retiraron luego de que se confirmó el deceso del sujeto.

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.