Apuñala a su ex pareja, luego se suicida

En el lugar estaba el cuerpo de un hombre de unos 60 años de edad, quien quedó tirado bocabajo con varias heridas, al parecer producidas por un arma punzocortante.
a

En un hecho aún por esclarecer, un hombre lesionó mortalmente a su ex pareja y luego se quitó la vida con el mismo puñal, en la colonia Guerrero; ella fue llevada a un hospital, pero los médicos nada pudieron hacer por salvarla.

Este drama tuvo lugar en una acera de la calle Héroes casi Violeta, de este popular barrio, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La policía reportó que fueron alertados de dos personas lesionadas en esa dirección, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia y acudieron al punto señalado.

En el lugar estaba el cuerpo de un hombre de unos 60 años de edad, quien quedó tirado bocabajo con varias heridas, al parecer producidas por un arma punzocortante.

De él dijeron los paramédicos no había más que hacer, pues había muerto.

En el mismo sitio estaba una mujer, de unos 35 años de edad, no identificada, la cual tenía signos de vida, según los paramédicos, quienes luego de estabilizarla la llevaron a la ambulancia para un traslado urgente.

El lugar quedó con los ecos de la sirena de la unidad de emergencias médicas, mientras policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trataban de indagar qué había ocurrido en el lugar.

Mientras el ulular de la ambulancia se perdía entre las calles de la ciudad, y el escenario del crimen se llenaba de los murmullos de vecinos que hablaban en voz baja desde atrás de la línea de seguridad, los uniformados llenaban sus primeros reportes para la superioridad.

Ya colocado el cordón para la cadena de custodia de las evidencias, buscaron entre vecinos para saber si conocían a la pareja, pero casi ninguno quiso hablar con la policía, se miraban unos a otros, mientras, los menos, daban la vuelta y se marchaban.

Por ahí alguien se acercó y adelantó que al parecer el hombre sacó el puñal y lesionó en repetidas ocasiones a la mujer y luego se mató él.

Los datos recabados fueron puestos en su reporte, aunque serán policías de investigación y peritos quienes luego armen este rompecabezas.

Por lo pronto, se requería el estudio de la mecánica víctima victimario, el reporte forense de las lesiones y alguna otra declaración de testigos, con lo que se pueda comprobar si en verdad es un asesinato y suicidio además de las razones para comprobar la tesis de un crimen pasional.