Dak Prescott jugador de Dallas Cowboys, sufre terrible lesión

Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas Cowboys, sufrió una terrible lesión en el tobillo durante un partido de fútbol americano.
FOTO 1

Este domingo el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, sufrió una terrible lesión en el tobillo durante el partido de fútbol americano que su equipo enfrentaba contra los New York Giants.

El aparatoso accidente ocurrió durante el tercer cuarto del enfrentamiento deportivo de hoy, efectuado en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.

Videos que circulan en redes sociales permiten observar que durante el juego de fútbol americano Dak Prescott fue tacleado por Logan Ryan.

En esa maniobra el tobillo derecho del originario de Luisiana fue golpeado con todo el peso del cuerpo de su contrincante, quien buscaba derribarlo para despojarlo del balón.

La fuerza del impacto provocó la lesión y la caída inmediata del mariscal de campo de los Dallas Cowboys, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para ser valorado por expertos.

Tras este accidente los comentarios de los usuarios de redes sociales se polarizaron: algunos consideraron que este tipo de tacleadas deben ser penalizadas por la NFL, pero otros opinaron que estos son gajes del oficio en el fútbol americano.

Pese a la terrible lesión que sufrió, Dak Prescott reaccionó lo más calmado que pudo y levantó la mano para pedir asistencia médica en el campo de juego.

Cuando salía en la camilla el joven de 27 años no pudo más y, con el puño en alto, rompió en llanto ante la ovación de los presentes en el AT&T Stadium.

Los Dallas Cowboys confirmaron que Dak Prescott sufrió una fractura y dislocación del tobillo derecho; además, fuentes cercanas al equipo aseguraron que el jugador será operado esta misma noche.