Carlos Trejo le manda un saludo a... ¿Alfredo Adame?

Un reconocido youtuber logró lo imposible al simular una 'reconciliación' entre el cazafantasmas y el ex presentador de televisión.
a

Desde que Carlos Trejo le propinó un botellazo a Alfredo Adame durante la conferencia de prensa en la que darían a conocer los detalles de su pelea, estos dos personajes han protagonizado una serie de pleitos, discusiones y declaraciones entre ambos.

Ahora, parece que el youtuber e influencer Javier Islas, mejor conocido como Islas Vlogs, logró lo imposible al simular una "reconciliación" entre el cazafantasmas y el ex presentador de televisión.

En un video publicado por Islas Vlogs, el joven junto a un amigo compró un saludo de Carlos Trejo para "Alfredo Adame" y viceversa. Al obtener los saludos, editaron los videos para que pareciera que se reconciliaron.

"¿Qué pasó, mi estimado Freddie?", se escucha decir a Carlos Trejo por que tal parece evitó decir el nombre completo de su enemigo en el saludo.

"Hola. Qué tal, Carlos. Soy tu amigo Alfredo Adame", menciona su "enemigo", quien al parecer no tuvo problemas en mencionar su nombre.

El autodenominado cazafantasmas siguió con su mensaje: "Si fueras Freddie Mercury hasta traería banda de rock, pero…".

"Un abrazo y un saludo muy afectuoso", lo interrumpe en el clip el también actor.

"Te quiero un chi... carnal", responde Carlos Trejo.

"Acuérdate, amigo, que el éxito envenena y que toda la gente te va tratar de dar consejos y todo para que no triunfes en la vida", expresó Alfredo Adame.

"Eres el buen Freddie", respondió Trejo y Adame le dijo "Aumenta tu autoestima. Motívate, amigo Carlos. Soy tu amigo Alfredo Adame y te deseo todo el éxito del mundo".

En el video se ve que interrumpen la declaración del ex conductor de Hoy para poner la cara de Carlos Trejo junto a un mensaje que dice "¿Khe?". Se vuelve a ver a Adame y se escucha que dice "Yo sé que tú te lo mereces".

Los seguidores de Islas Vlogs aplaudieron la iniciativa del youtuber, y le dejaron miles de comentarios acerca de la ‘reconciliación’ de Adame y Trejo.

"Se la rifaron con los saludos del Alfredo y Carlos" e "Hicieron lo imposible que Carlos y Alfredo se hagan amigos", son algunos de los mensajes, que recibieron por su creativo video.