Lanza Antonio SOS 

-Sufrió un accidente vehicular y no tiene recursos para una cirugía. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al subirse a una moto de raid no imaginó que su vida iba cambiar en unos minutos; mucho menos que el conductor andaba bajo los influjos de la droga y el alcohol.

Ahora Antonio Guadalupe Mier Ulibarri está postrado en la cama de su casa, con diversas fracturas en cráneo y mandíbulas; y lo peor: sin dinero para la cirugía que necesita.

Su madre dice que del Hospital General los mandaron a casa al no contar con material para la cirugía que necesita Antonio y que tiene un costo de 23 mil 142.22 pesos.

a

Para la operación que le practicarán el viernes en el Hospital General a este joven de 18 años se necesita material que solo puede adquirirse en la Ciudad de Monterrey y es el siguiente:

MATERIAL DE FIJACIÓN INTERNA

- Dos  miniplacas rectas 20 orificios

- 32 tornillos de 7mm

- Broca

Además del material para la cirugía la madre de Antonio debe pagar por la hospitalización en el Hospital General de Ciudad Victoria.

a

Al no contar con los recursos para que Antonio se someta a la cirugía se requiere del apoyo de la comunidad victorense.

Antonio es ayudante de albañil y el miércoles  que ocurrió el accidente se subió a esta moto que minutos después se impacta con un microbús en la Colonia Estudiantil al quedar sin frenos.

Cabe mencionar que el conductor de la motocicleta también resulta lesionado pero es Antonio quien se lleva la peor parte en este accidente donde también pierde sus piezas dentales.

a

PARA APOYAR A ANTONIO:

Para depositar desde 50 pesos está disponible la tarjeta citibanamex Saldazo de Oxxo 4766 8415 5543 6099.

Para más informes pueden llamar a los teléfonos 834 252 74 42 y 834 151 63 55.

Ciudadano victorense: Tu aportación  es muy importante para que Antonio pueda salir de la situación en que se encuentra y sea intervenido quirúrgicamente.