Muere tras explosión de tanque de gas

En una distribuidora de Gas Jebla, dos personas más resultaron lesionadas
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- La explosión de un tanque de gas cobró la vida de un despachador y dejó herido a un matrimonio de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas de este viernes sobre la avenida de la Industria, a la altura de la empresa Negro de Humo, en el municipio de Altamira.

FOTO 1

El hoy occiso fue identificado como Lauterio Torres, de entre 45 y 50 años de edad perdió la vida, quien laboraba como como despachador en una gasera de la empresa Jebla.

El sujeto se encontraba llenando un tanque de gas de 30 kilos para una pareja de abuelitos, cuando el contenedor explotó y se dividió en dos.

FOTO 1

Se presume que el tanque estaba muy viejo y que además el tanque fue cargado de más, por lo que el tanque cedió ante la presión del gas y estalló.

Debido a la cercanía que tenia con el tanque, Lauterio fue golpeado por onda expansiva y ademas de uno de los pedazos del tanque, siendo estas lesiones las que acabaron con su vida.

FOTO 1

Por la explosión los abuelitos también resultaron lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda inmediata.

FOTO 1

Atendieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron salvar la diva del despachador ya que murió de forma inmediata, también valoraron a la pareja de “abuelitos” quienes por fortuna su heridas no eran de gravedad, sin embargo estaban en crisis nerviosa al ver los hechos tan cerca.

FOTO 1

Los elementos de la Policía Estatal taparon el cuerpo de Lauterio y circularon el área, en espera de los agentes investigadores.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.