Va para largo bloqueo en la Rumbo Nuevo

La causa: la exigencia de que se les surta el agua en sus hogares de forma regular y que se instale la red de agua potable.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias Esfuerzo Popular y Lucio Blanco bloquearon esta mañana la carretera Rumbo Nuevo.

La causa: la exigencia de que se les surta el agua en sus hogares de forma regular y que se instale la red de agua potable.

FOTO 1

Esta misma semana dicho grupo de personas había amagado con hacer esta acción si no se les daba pronta solución a sus peticiones, referente al servicio de agua potable. 

Es de puntualizar que dicho tramo lleva cerrado aproximadamente 4 horas, tiempo en que los transportistas continúan barbados en dicho lugar.

FOTO 1

Por su parte, los manifestantes accedieron a dar tránsito sólo a los vehículos particulares y a las unidades de emergencia o cuerpos policiales. 

Así mismo, ante dicha medida para los vehículos particulares, los transportistas decidieron también bloquear el paso a los vehículos particulares, razón por la cual los manifestantes tomaron la decisión de dejar pasar 10 unidades pesadas en ambos sentidos.

FOTO 1

Así mismo trascendió que hasta el lugar arribo el gerente general de Comapa, a quien los manifestantes solicitaban desde que se inició el bloqueo.

Es de puntualizar que presuntamente se mantendrá la carretera cerrada hasta esta misma noche, si no se les daba una solución.