Danna Paola luce pronunciado escote

La cantante presumió su espectacular belleza con una fotografía en blanco y negro
a

Si hay una celebridad que ha conquistado a los internautas con cada una de sus publicaciones en sus redes sociales es Danna Paola, quien usualmente suele sorprender por su sensualidad, belleza y sus extraordinarios outfits.

En esta ocasión volvió a dejar con la boca abierta a más de uno al compartir una fotografía en blanco y negro con un look sumamente casual, pero con el que lució increíble.

Para la postal, la intérprete de ‘No bailes sola’ posó con una simple camisa holgada de rayas verticales, a la cual le desabrochó todos los botones para dar como resultado un pronunciado escote.

Además, lo combinó con unos lentes oscuros, un cabello suelto con ligeras ondas y un maquillaje un tanto cargado.

Hasta el momento su fotografía cuenta con un millón 564 mil 609 me gusta y miles de comentarios con halagos hacia la también actriz.

“Demasiada perfección”, “No dominas el mundo porque no quieres”, “Reina”, “¿Eres real?”, “Hermosa”, “Eres perfecta”, “Eres fuego”, “Diosa”, “Divina”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar debajo de su publicación.

Cabe mencionar que pese a que la pandemia ha afectado diferentes actividades, Danna Paola no ha parado de trabajar, aunque momentáneamente ha dejado su carrera como actriz para concentrarse en su música.

Es por ello, que en los últimos meses nos ha regalado grandes éxitos como ‘Nada’, ‘No bailes sola’, ‘Santería’, ‘Me, myself’ y ‘Don´t go’.