Chocan motociclistas, hay un muerto

Dos personas más se debaten entre la vida y la muerte

 

a

El Mante, Tamaulipas.- Un choque entre dos motociclistas dejó el saldo de un muerto y dos heridos, ademas de cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Interejidal El Abra - Los Aztecas, a la altura del Ojo de Agua, en el municipio de el Mante.

En el lugar, un motociclista chocó contra otro debido a que se desplazaban a exceso de velocidad, y en estado de ebriedad.

Tras el impacto, tres personas resultaron gravemente heridas.

a

Uno de los lesionados que se identificó como Carlos Antonio “N”, de 43 años de edad, originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, fue trasladado con una fractura craneoencefálica y una fractura expuesta de fémur, tibia y peroné.

Carlos fue ingresado al Hospital General de El Mante, por los paramédicos de la Cruz Roja, donde horas mas tarde perdió la vida.

El hoy occiso era acompañado por Oscar “N”, de 22 años de edad, quien también fue ingresado al nosocomio por las heridas que presentaba.

a

El tercer involucrado dijo llamarse Constantino “N”, de 20 años de edad, quien resultó con una fractura en su cráneo, mismo que también fue ingresado al hospital. Su estado de salud se reporta como grave.

Los agentes de la Policía Investigadora se hicieron presentes para realizar las indagaciones de la muerte de Antonio, mientras que el personal de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.