Tráiler arrolla a motociclista

El lesionado se encuentra grave, con un brazo desprendido
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de una motocicleta fue trasladado a un hospital con un brazo desprendido, luego de que fue embestido por un tráiler que dio una vuelta en “U”.

Los hechos ocurrieron en cerca de las 17 horas en el kilómetro 5 de la carretera Victoria - Monterrey, a la altura de la Ganadera.

FOTO 1

En este punto, el conductor de una motocicleta salió “volando” cuando se desplazaba sobre la carretera y fue embestido por un tráiler doble remolque, en color rojo, perteneciente a la empresa Transporte Público Federal Express Valdez.

Según testigos, el trailero intentó hacer una vuelta en “U” para ingresar a la Ganadera, y no se dio cuenta de la presencia del motociclista hasta que lo chocó.

FOTO 1

Debido al fuerte impacto, el chofer de la “moto” salió volando y al caer el pavimento resultó con múltiples golpes, y aparentemente con su brazo derecho desprendido.

La moto quedó hecha pedazos, ademas el aceite y el combustible empezaron a filtrarse a la carretera.

FOTO 1

Por fortuna, un médico que pasaba por el lugar en su camioneta particular detuvo su marcha y le brindó los primeros auxilios al guía de la moto, y llamó al 911 solicitando ayuda.

Fueron los paramédicos de Protección Civil, a bordo de la ambulancia número 41, quienes se hicieron presentes y con extremo cuidado subieron al lesionado a una camilla, al cual trasladaron a la sala de urgencias de un hospital.

FOTO 1

Cuando el trailero observó lo que había provocado se dio a la fuga, para evitar cualquier responsabilidad.

FOTO 1

El tráiler del responsable fue encontrado abandonado en la carretera Interestatal, se cree que el chofer se dio a la fuga a pie y huyó hacia la maleza.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Federal toma